Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 14/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO de concurso. (PP. 1831/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento de Málaga acordó en sesión plenaria de 27 de mayo de 1994 la creación y gestión indirecta del Servicio Público denominado «Complejo Deportivo Cultural Cortijo Alto«, por concurso público, disponiendo la publicación del anuncio en el B.O.P., B.O.J.A. y B.O.E.

Extracto del Pliego de Condiciones.

Objeto: Gestión del Servicio Público Cultural Cortijo Alto. Plazo: 35 años. Fianzas: 100.000 ptas.

Modelo de proposición.

Proposiciones: Se presentarán en sobre cerrado en el Departamento de Gestión Urbanística, Sección de Suelo, durante el plazo de 30 días desde la última publicación, ya sea en el B.O.P., B.O.E o B.O.J.A.

D/Dª ....................................................... domiciliado/a en .........., calle ........... núm. ....... Teléfono .........., provisto/a de D.N.I. núm. ............ Expedido (lugar y fecha de expedición) .............., actuando en nombre propio, o en representación de ..................... (táchese lo que no proceda), (en este segundo caso se hará constar el apoderamiento), con CIF/NIF ................. (táchese lo que no proceda) ante V.I.:

SOLICITA

Primero: Ser admitido a la licitación para la adjudicación del Servicio Público «Complejo Deportivo Cultural Cortijo Alto«, a que se refiere el pliego de condiciones, a cuyo efecto declara conocerlo plenamente, aceptándolo como licitador y, en su caso, como adjudicatario, acompañando los documentos exigidos en el pliego de condiciones económico-administrativas.

Segundo: Propone las siguientes mejoras conforme a lo regulado en la cláusula XVII de este Pliego de Condiciones.

Acto del concurso: La mesa de contratación se constituirá en la Gerencia Municipal de Urbanismo a las 12 horas del día hábil siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Málaga, 1 de junio de 1994.-El Gerente, Antonio L. Ortuño Alcaraz.

Descargar PDF