Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 14/6/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 1806/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno con fecha 2 de noviembre del año en curso, se ha adoptado el siguiente acuerdo:

«El Excmo. Ayuntamiento Pleno conoció la Propuesta del Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, de fecha 21 de octubre de 1993, cuyo texto a la letra es el siguiente:

«Se dio cuenta de expediente relativo a Estudio de Detalle de parcela sita en C/ Pinosol, promovido por D. Siro Altamirano Macarrón e/r de DOPESI, S.L., el cual recibió la aprobación inicial en sesión plenaria municipal del día 2 de julio de 1993.

Resultando esencialmente de las actuaciones posteriores habidas que sometido el expediente al trámite de información pública, durante el mismo no se ha presentado alegación alguna al respecto, el Consejo, por unanimidad de los Sres. miembros asistentes, propuso al Excmo. Ayuntamiento Pleno adopte los siguientes acuerdos:

1?A tenor de lo dispuesto en el art. 117.4 del Real Decreto Legislativo

1/1992, aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de parcela sita en c/ Pinosol, promovido por Dopesi, S.L., representada por D. Siro Altamirano Macarrón, conforme a la documentación técnica que recibió la aprobación inicial.

2?Disponer la publicación del precedente acuerdo en el BOJA en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 124.1 del citado texto legal, significándose al promotor que no adquirirá vigencia hasta entonces según preceptúa el art.

131 del mismo.

3?Significar igualmente que con anterioridad a la concepción de la licencia de obras correspondiente, deberá tramitar proyecto de obras de urbanización del vial peatonal a ejecutar, así como cumplir en el correspondiente proyecto de edificación con lo establecido en el art. 79.2 de la normativa del PGOU que exige que se dispongan en el proyecto de edificación de aparcamientos interiores al edificio.

Comunicar a la entidad promotora que a los efectos que sean pertinentes se hace constar la notable excavación adicional que suponen estos aparcamientos, que exige un estudio geotécnico preciso y medidas de proyecto y construcción necesarias para garantizar la estabilidad de la estructura y del suelo«.

Respecto a esta Propuesta, consta el informe del Secretario General, prestando su conformidad a lo informado por el Servicio correspondiente. El resultado de la votación fue el siguiente:

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, por unanimidad de los Sres. miembros de la Corporación asistentes a la votación del presente punto y con el quórum suficiente, acordó prestar su aprobación a la Propuesta cuyo texto ha sido transcrito«.

Contra el acuerdo antes transcrito se podrá interponer recurso de reposición ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno, dentro del plazo de un mes a contar desde el siguiente día al de la publicación de este anuncio en el BOJA, como trámite previo al recurso contencioso-administrativo que podrá interponer ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, dentro del plazo de dos meses, contados desde el siguiente día a la notificación del acuerdo resolutorio del recurso de reposición, si fuese expreso, y si no lo fuere, dentro del plazo de un año a contar de la fecha de interposición del recurso de reposición; todo ello de conformidad con lo regulado en el art. 52 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases del Régimen Local y arts. 52 y 58 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Asimismo puede interponer cualquier otro recurso que considere procedente.

Málaga, 16 de noviembre de 1993.-El Alcalde-Presidente del Consejo de Administración de la Gerencia, P.D. La Tte. Alcalde, Delegada de Urbanismo, Vivienda y Obras, Asunción García-Agulló Orduña.

Descargar PDF