Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 16/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 8 de junio de 1994, del Instituto de Estadística de Andalucía, convocando concurso público para la contratación del servicio de mejora del sistema de información del registro de mortalidad del IEA. (PD. 1963/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: El Instituto de Estadística de Andalucía, de acuerdo con la legislación vigente, ha resuelto convocar concurso público, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de licitación: 10.000.000 ptas, IVA

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificaciones requeridas: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría B. Fianza Provisional: Será del 2% del tipo de licitación. Fianza definitiva: Será del 4% del tipo de licitación.

Expediente: Puede examinarse en la Secretaría General del Instituto de Estadística de Andalucía, c/ Marqués del Nervión, nº

40, de Sevilla.

Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán dos sobres cerrados que se titularán: «Sobre nº 1, Documentación¯ que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe

4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. «Sobre nº

2, Proposición Económica¯, en el que se incluirá la proposición económica, según modelo que figura como Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La presentación se efectuará en el Registro General del Instituto de Estadística de Andalucía, c/ Marqués del Nervión nº 40, de Sevilla, mediante la entrega conjunta de los dos sobres. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las catorce horas del día 18 de julio de 1994.

Apertura de las proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 13 horas del día 25 de julio de 1994, en la sala de juntas del Instituto de Estadística de Andalucía, sita en la c/ Marqués del Nervión nº 40, de Sevilla. Abono de los anuncios: Se efectuará por la empresa adjudicataria.

Sevilla, 8 de junio de 1994.- El Director P.D. (Res. 9.5.91), La Secretaria General, Milagros Carrero García.

Descargar PDF