Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 16/6/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 23 de mayo de 1994, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura y Pesca y se adscribe al personal afectado en ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo núm. 1443-D.F./1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 8 de noviembre de 1993 de esta Consejería se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo

de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo núm. 1443-D.F./90 promovido por la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios.

En el fallo de la misma se reconoce el derecho personal de las funcionarias de la Escala Auxiliar, integradas en la Escala Administrativa, a conservar su mismo puesto de trabajo en las Agencias de Extensión Agraria, en donde lograron tal integración sin necesidad de Concurso ni traslado.

Ello supone efectuar la correspondiente modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Agricultura y Pesca, modificando o creando los puestos de trabajo que permitan la adscripción del referido personal en las condiciones establecidas por el fallo de la sentencia.

Procede en consecuencia dar cumplimiento a lo establecido en los Artículos 104 y 105 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

de 27 de diciembre de 1956 adoptándose por esta Consejería las medidas tendentes a la ejecución material de lo dispuesto en el fallo de la referida sentencia. En su virtud, y en uso de las facultades conferidas por la Ley

6/1985 de 28 de diciembre de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía,

DISPONGO

Artº. 1: La Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Agricultura y Pesca queda modificada conforme al Anexo I de la presente Orden.

Artº. 2: El personal que se relaciona en el Anexo II, queda adscrito con carácter definitivo a los nuevos puestos de trabajo que se mencionan en el mismo.

Artº. 3: En el Anexo III de la presente Orden se relacionan las funcionarias por su situación administrativa no procede su adscripción a destino.

Artº. 4: Efectos. La presente Orden surtirá efectos administrativos desde el día 24 de febrero de 1990, día siguiente al de la publicación del Decreto 13/90 de 30 de Enero, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y efectos económicos desde la toma de posesión de las funcionarias en los puestos a los cuales se las adscribe, la cual deberá producirse en el plazo de un mes a contar desde su publicación.

Sevilla, 23 de mayo de 1994

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF