Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 18/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA

ANUNCIO de concurso público. (PP. 1529/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba por la que se convoca concurso público para la adquisición de diverso material con destino al Servicio de Protección Civil, de acuerdo con los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico Administrativas, aprobados por la Corporación.

Objeto, tipos, garantías.

Objeto: 2 vehículos autobombas urbanas.

Tipo máximo de licitación: 45.000.000 ptas. Garantía provisional: 420.000 ptas.

Objeto: 1 vehículo autobomba.

Tipo máximo de licitación: 25.286.639 ptas. Garantía provisional: 272.150 ptas. La adjudicación definitiva.

Objeto: 1 vehículo (autobomba o brazo).

Tipo máximo de licitación: 40.000.000 ptas. Garantía provisional: 382.500 ptas.

Plazo de entrega.

Será para todos los suministros objeto de este concurso de 90 días contados a partir de la fecha de la notificación de la adjudicación definitiva.

MODELO DE PROPOSICION

Don........................................................................ vecino de ................., con domicilio en la calle ................... ................... núm. .......... con D.N.I. núm. ...................... y núm. de patronal de la Seguridad Social ................... en su propio nombre (o en representación de) ............ ........................ y núm. de identificación fiscal ................ (en su caso), enterado del anuncio publicado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, en el Boletín Oficial del Estado del día .........., así como los Pliegos de Condiciones Económico Administrativas y demás documentos obrantes en el expediente para la adquisición de .......................................... (indíquese el suministro que ofrece), con destino al Servicio de Protección Civil, mediante concurso, lo ofrece para venderlo por la cantidad de (en letra) ........................................................................... (en número) ............................... ptas., en cuyo importe ha incluido el impuesto sobre el valor añadido (IVA incluido), y se compromete a cumplir cuantas condiciones se expresan en los Pliegos de Condiciones y demás disposiciones aplicables y acompañando los documentos exigidos, entre ellos, poder debidamente bastanteado, que declaro se encuentra vigente por no haber sido revocado ni haberse expedido otro con posterioridad. (Fecha y firma del proponente)

Las garantías definitivas se establecerán por aplicación al importe de las adjudicaciones de los porcentajes que determina el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Publicidad del expediente.

Los proyectos y Pliegos de Condiciones estarán de manifiesto en el Negociado de Contratación y Ejecución de la Corporación (c/ Plaza de Colón, 15, Córdoba), y podrán ser examinados durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones.

En el Registro General de Entrada de la Corporación, hasta las trece horas treinta minutos del día 27 de junio de 1994, en sobre cerrado, haciendo constar el nombre del licitador y la siguiente inscripción «Proposición para tomar parte, mediante Concurso, en la adquisición de ................................., con destino al Servicio de Protección Civil de la Excma. Diputación Prov. de Córdoba«.

Apertura de plicas.

En el Salón de Sesiones de la Casa Palacio, sita en la Plaza de Colón número

15 de Córdoba, a las doce horas del día siguiente al de terminación de la presentación de proposiciones.

Documentación a presentar.

Los licitadores deberán aportar la documentación exigida en la cláusula décima de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Córdoba, 9 de mayo de 1994.-El Presidente.

Descargar PDF