Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 18/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTORO

ANUNCIO. (PP. 1812/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 14 de abril del presente año, prestó aprobación al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de servir de base para la subasta de la parcela que a continuación se indicará. Dicho Pliego se expone al público para reclamaciones por plazo de ocho días hábiles, contado desde el siguiente, también hábil, al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Simultáneamente queda abierto el período de licitación que se aplazará, cuando resulte necesario, si se formularan alegaciones contra el referido Pliego, con arreglo al siguiente contenido:

Objeto.La enajenación mediante subasta pública de parcela de propiedad municipal de cuatro mil novecientos ochenta y un metros cuadrados, sita en las traseras de la Avda. de Andalucía y dentro de la U.A.2 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbano de Montoro. Tipo de licitación.Se fija, mejorable al alza, el de treinta y ocho millones ochocientas cincuenta y tres mil seiscientas sesenta y dos pesetas. Garantía.La provisional se fija en el dos por ciento del tipo de licitación. La definitiva la resultante de aplicar al importe de la adjudicación el cuatro por ciento.

Presentación de proposiciones.Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de nueve a trece horas durante los veinte días hábiles siguientes al de la última publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia o Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apertura de plicas.En el Salón de Actos de las Casas Capitulares a las trece horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Autorizaciones.Se han obtenido las precisas para la validez de este acto. Pago.El precio del remate se efectuará por el adjudicatario previamente a la formalización del contrato en escritura pública. Proposiciones.Se presentarán en sobre cerrado en el que figurará el siguiente Lema: «Proposición para tomar parte en la subasta de parcela de propiedad municipal, sita en las traseras de la Avda. de Andalucía y dentro de la UA-2 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbano de este Ciudad, convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Montoro«. Se ajustarán al siguiente modelo de proposición:

Don......................................................................, vecino de....................., con domicilio en.......................... y Documento Nacional de Identidad núm. ......................., expedido el ......... de .................. de 19......., en nombre propio (o en el de ..........................., según poder que acompaña, debidamente bastanteado), enterado de las condiciones económico-administrativas por las que ha de regirse la enajenación mediante subasta de parcela de este Ayuntamiento, situada en las traseras de la Avda. de Andalucía y dentro de la U.A.2 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbano de Montoro, acepta todas y cada una de dichas condiciones y solicita se le adjudique en venta la parcela núm. 2, de 4.981,24 m2 de superficie, al precio de

...................................................................... ......................... (en letra) pesetas. (lugar, fecha y firma)

Montoro, 20 de mayo de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF