Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 21/6/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N? 10 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1687/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Rafael Sarazá Jimena, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Diez de Sevilla

HAGO SABER: Que en este Juzgado y con el núm. 726/91-2, se siguen autos de juicio v. púb. subasta promovidos por Banco Hipotecario de España, representado por el Procurador Sr. Luis Escribano de la Puerta contra don Sebastián Fornel Canto y Josefa Cornejo Aragón en lo que se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de 15 días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la actora de interesar en su momento la adjudicación de los bienes que al final se describen, bajo las siguientes condiciones:

Que las subastas tendrán lugar en la Sala-Audiencia de este Juzgado a las doce de la mañana.

La primera por el tipo de tasación el día 9 de septiembre 1994. La segunda con la rebaja del 25% el día 5 de octubre de 1994. La tercera sin sujeción al tipo el día 2 de noviembre de 1994, si en las anteriores no concurrieren licitadores ni se solicita la adjudicación. El tipo de la subasta es de 6.120.000 pesetas. Que para tomar parte en la primera deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del Juzgado el 50% del tipo que sirve de base, y en la segunda y tercera el 50% del señalado para la segunda sin cuyo requisito no serán admitidos.

Se hace constar que podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo en el Juzgado el tanto por ciento ya indicado para cada caso, la que podrán verificar desde su anuncio hasta el día respectivamente señalado.

En la primera y segunda subasta no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo que sirva de base para cada una de ellas, pudiendo el actor rematar en calidad de ceder a un tercero en todas ellas. Si por causa de fuerza mayor, tuviera que suspenderse alguna de las subastas, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato a la misma hora.

Se reservarán en depósito las consignaciones de los postores que hayan cubierto el tipo de la subasta a efectos de que, si el rematante no cumple su obligación, pueda aprobarse el remate a favor de lo que le sigan por el orden de sus respectivas posturas, por entender que prestan el consentimiento previsto en el artículo 1.500 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Los títulos de propiedad de los bienes se encuentran de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado pudiendo ser examinados los que quieran a tomar parte en la subasta, proponiéndose que los licitadores deberán conformarse con ello y no tendrán derecho a exigir ningunos otros. En cumplimiento de lo previsto en el art. 138 de la Ley hipotecaria, se pone en conocimiento de los licitadores que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si las hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en las responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

En el caso de que no sea posible la oportuna notificación personal, sirva este edicto de notificación al deudor conforme a lo dispuesto en la regla 7ª del art. 131 de la Ley Hipotecaria.

BIENES QUE SALEN A SUBASTA

Urbana núm. 16. Vivienda planta primera alta, letra A, tipo T-4 en el bloque núm. 2, callejón O`Farrell s/n, urbanización de la Florida en Chiclana de la Frontera.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Chiclana de la Frontera, al tomo

1004, libro 526, folio 92, finca 31.480.

Dado en Sevilla, a cinco de abril de 1994.-La Secretaria, El Magistrado-Juez.

Descargar PDF