Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 21/6/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPALDE URBANISMO

EDICTO relativo a la aprobación inicial de la modificación del estudio de detalle que se cita. (PP. 1964/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 27 de mayo de 1994, acordó aprobar una propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Urbanismo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Primero.Aprobar inicialmente la modificación del Estudio de Detalle de la Manzana comprendida por las calles Pedro de Castro, Antonio Cortés y Avda. de Ramón y Cajal y Plaza del Apeadero, promovido por Edamar, S.A. y por la Cooperativa de Vivienda Montepío de Conductores, Sociedad Cooperativa, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental, Demarcación de Sevilla, con el núm. 2345/94 núm. 1.

Segundo.Someter el documento a exposición pública por plazo de quince días, mediante inserción de edictos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, conforme se establece en el artículo 117.3 del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio.

Tercero.Los gastos derivados de la publicación de los anteriores acuerdos serán sufragados por el promotor del Documento.

En cumplimiento de lo acordado, durante el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, quedará el expediente a disposición de quienes quieran examinarlo, en la Gerencia Municipal de Urbanismo, sección Jurídico-Administrativa, sita en el recinto de La Cartuja (edificio núm. 6) de Sevilla.

Asimismo, durante dicho período podrán deducirse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, que se entregarán en el Registro General en el edificio núm. 3, en horas de 9 a 13,30.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 31 de mayo de 1994.-El Secretario General, P.D., El Oficial Mayor, Camilo Domínguez Mendoza.

Descargar PDF