Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 24/6/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada sobre acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual núm. 2 al Plan General de Ordenación Urbana de Guadix. (1022). (PP. 1403/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo en su sesión celebrada el día 19 de abril de 1994.

Guadix. Modificación Puntual núm. 2 al P.G.O.U. Terrenos del Sábado. Refª:

1.022.

«Examinado el expediente de Modificación Puntual núm. 2 al Plan General de Ordenación Urbana Terrenos del Sábado aprobado provisionalmente por el Ayuntamiento de Guadix en fecha 27 de enero de 1994 y elevado a la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo a los efectos previstos en el art. 114.2 del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen de Suelo y Ordenación Urbana.

Atendiendo a lo dispuesto en el citado Texto legal, Reglamento de Planeamiento, Decreto 194/1983 de 21 de septiembre por el que se regula el ejercicio por los Organos Urbanísticos de la Junta de Andalucía en materia de urbanismo.

Vistos los informes de la Ponencia Técnica y Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, y en virtud de las facultades atribuidas a tenor de lo dispuesto en el art. 118 del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio, la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo

HA RESUELTO

Primero. Aprobar definitivamente la Modificación Puntual debiéndose aportar documentación en que se indique la nueva localización del equipamiento que se sustituye así como su programación.

Segundo.Esta Resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.) y se notificará al Ayuntamiento de Guadix e interesados«.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer Recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día de su notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 57-2º y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956. La interposición del Recurso se comunicará previamente a la Comisión Provincial de Urbanismo según lo establecido en el art. 110.3 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Granada, 22 de abril de 1994.-El Secretario, Olvido Pérez Vera, Vº Bº, El Vicepresidente, Pedro Julián Lara Escribano.

Descargar PDF