Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 3/1/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de noviembre de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para provisión de una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Cumplidos los requisitos que preceptúan los Reales Decretos 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado« de 26 de octubre) y

1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado« de 11 de julio), en cuanto al procedimiento para la designación del profesorado que ha de juzgar los concursos para provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Este Rectorado, teniendo en cuenta que en la propuesta enviada al Consejo de Universidades a efectos del sorteo de Vocales, figuró por error D. Francisco Jesús López Giménez, Catedrático de la Universidad de Córdoba, en lugar de D. Juan Barasona Mata, Catedrático de la Universidad de Córdoba, quien ha sido nombrado por esta Universidad para ejercer las funciones de Presidente Titular, y considerando que la modificación que en la presente resolución se introduce no afecta al resultado del sorteo efectuado el día 5 de octubre de

1994, ha resuelto proceder a la rectificación de la propuesta anteriormente citada y hacer pública la Comisión que resolverá el concurso convocado mediante resolución de 16 de mayo de 1994 («Boletín Oficial del Estado« del

22 de junio) y («Boletín Oficial de la Junta de Andalucía« del 17 de junio), cuya composición se detalla en el anexo adjunto. Contra la presente resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante este Rectorado, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado«. Dicha Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses desde la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado«.

Córdoba, 16 de noviembre de 1994.-El Rector, Amador Jover Moyano.

ANEXO QUE SE CITA

Referencia: Plaza núm. 16/94.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Titular Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Ingeniería Agroforestal.

Comisión Titular

Presidente: Barasona Mata, Juan, C.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal-Secretario: Fuentes Luna, Juan, T.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal primero: Gracia López, Carlos, C.U. de la Universidad de Poli. Valencia.

Vocal segundo: Sancho Llerandi, José Andrés, T.U. de la Universidad de Poli. Madrid.

Vocal tercero: Vázquez Minguela, Jesús Angel, T.U. de la Universidad de Poli. Madrid.

Comisión Suplente

Presidente: López Giménez, Francisco Jesús, C.U. de la Universidad de Córdoba.

Vocal-Secretario: Gil Ribes, Jesús, T.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal primero: Díaz de Barrionuevo, Arturo, C.U. de la Universidad de Poli. Madrid.

Vocal segundo: Delgado Falcón, Dacio Antonio, T.U. de la Universidad de Poli. Madrid.

Vocal tercero: López Rodríguez, José Javier, T.U. de la Universidad de Publ. Navarra.

Descargar PDF