Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 3/1/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 21 de noviembre de 1994, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se abre período de información pública para la declaración de urgente ocupación en el expediente de expropiación forzosa que se cita. (2-J-190).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado el proyecto de referencia, con fecha 6 de octubre de 1994, se acordó con fecha 8 de noviembre de 1994, por la Dirección General de Carreteras, de conformidad con lo previsto en la Ley de Expropiación Forzosa, la declaración de utilidad pública de las obras comprendidas en el Proyecto: JA-2-J-190. Acondicionamiento de la CC-327 de Porcuna al límite de la provincia de Córdoba.

A tal efecto se abre un período de información pública por una duración de quince días, conforme al artículo 18 y siguientes de la citada Ley, a fin de que los interesados puedan formular por escrito ante esta Delegación Provincial (Avda. de Santa María del Valle s/n de Jaén), cuantas alegaciones sean convenientes a los solos efectos de subsanar errores que se hayan producido al relacionar los bienes objeto de la expropiación, que son los que a continuación se describen:

RELACION DE PROPIETARIOS

T.M. de Porcuna.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Jaén, 21 de noviembre de 1994.-El Delegado, Manuel Fernández Rascón.

Descargar PDF