Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 20/7/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

RESOLUCION de 10 de julio de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto, sin trámite de admisión previa para la adjudicación del contrato de asistencia que se indica. (PD. 1802/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Industria, Comercio y Turismo ha resuelto anunciar el concurso público que a continuación se indica declarándolo de urgencia:

Expte.: 6/95. CICA. Servicio de vigilancia y seguridad del Centro Informático Científico de Andalucía y edificio anexo. Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Industria, Comercio y Turismo. Avda. República Argentina 23, 5ª planta. Presupuesto total: 21.200.000 pesetas.

Examen de la documentación: El expediente puede examinarse en la Secretaría del Centro Informático Científico de Andalucía. Avda. Reina Mercedes s/n (junto a Facultad de Matemáticas) 41012 Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones en horas de diez a catorce. Telf.: 95 4623811, Ext. 242.

Presentación de proposiciones: Durante el plazo de trece días hábiles contados desde el siguiente a la última publicación de este anuncio en BOJA, en el Registro General de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, sito en Avda. República Argentina 23, 2ª planta 41010 Sevilla. Documentación a presentar con la proposición: La recogida en el epígrafe 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura del sobre A «Documentación Administrativa« y sobre B «Referencias y Propuesta Técnica«: Se realizará en la Sala de Juntas de la Dirección General de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, a las trece horas del día hábil, excepto sábado, una vez transcurridos tres días desde la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Apertura del sobre C «Proposición Económica«: Tendrá lugar en acto público en la Sala de Juntas de la Dirección General de Inv. Cient. y Des. Tecnológico, a las trece horas del día hábil, excepto sábado, una vez transcurridos tres días de la apertura de los sobres A y B. Fianzas exigidas: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de empresas en su caso: Las previstas en el artículo 24 de la Ley 13/1995 de 18 de mayo de Contratos de las Administraciones Públicas.

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las recogidas en el punto 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Importe de los anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 10 de julio de 1995.- El Secretario General Técnico, Juan Antonio Lorenzo Ramírez.

Descargar PDF