Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 1/8/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON FELIX MONEDERO GIL

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 1854/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Félix Monedero Gil, Notario de Sevilla y de su Ilustre Colegio Notarial, con despacho en calle Imagen, número cuatro, quinta planta de Sevilla.

Hago saber: Que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de expediente 58/94, en el que figura como acreedor la entidad «Citibank España, S.A.«, con domicilio en Madrid, La Moraleja, Alcobendas, Avenida de Europa 19, «Parque Empresarial La Moraleja«, y como deudores los esposos don Lorenzo Carrasco López y doña María Eugenia Concregado Ciudad, con domicilio en Sevilla, Avenida de San Juan de la Salle, 19, 1º A.

Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1º Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Félix Monedero Gil, en Sevilla, calle Imagen número cuatro, quinto.

2º Día y hora. Se señala la primera subasta para el día 13 de septiembre de

1995, a las 11 horas; la segunda, en su caso, para el día 17 de octubre de

1995 a las 11 horas; y la tercera, en el suyo, para el día 22 de noviembre de 1995 a las 11 horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 30 de noviembre de 1995 a las 11 horas.

3º Tipo. El tipo para la primera subasta es de siete millones cuatrocientas mil pesetas (7.400.000 ptas.), para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4º Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

5º Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6º Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Finca objeto de la subasta: Piso letra A en planta primera de la casa número diecinueve de la Avenida de San Juan de la Salle de Sevilla. Su superficie construida es de noventa y tres metros, ochenta decímetros cuadrados, y su superficie útil es de ochenta y dos metros, setenta y ocho decímetros cuadrados.

Se compone de vestíbulo, salón-comedor, terraza, pasillo, cocina, dos dormitorios, dos cuartos de baño y un dormitorio principal. Linda: Por su frente, con el piso letra B de esta misma planta, patios interiores comunes del inmueble y con pasillo y escalera de la finca; por la derecha entrando, con casa de don Miguel León Alvarez; por la izquierda, con la Avenida de San Juan de la Salle; y por el fondo, con casa de don Ildefonso Cuesta.

Cuota: 9,41%.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Sevilla, al folio 80, tomo y libro 681, finca número 53.035.

Sevilla, 25 de julio de 1995.- El Notario de Sevilla, Félix Monedero Gil.

Descargar PDF