Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 2/8/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARTOS

ANUNCIO. (PP. 1493/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de Martos (Jaén), por la que se anuncia concurso público para la contratación de las obras de nueva construcción del Centro de Salud T-III.

Por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 20 del actual, se acordó aprobar el pliego de condiciones económico-administrativas para la contratación por concurso en procedimiento abierto de la obra de nueva construcción del Centro de Salud Tipo III URFO, el cual se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente, se anuncia concurso público, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto de licitación: Contratación de las obras de nueva construcción del Centro de Salud Tipo III URFO, en Martos. Tipo de licitación: 193.081.022 pesetas, IVA incluido. Plazo de ejecución: Dieciocho meses.

Fianzas: Se fija la provisional en el 2% del precio de licitación; y la definitiva, en el 4% del precio de adjudicación. Clasificación del contratista: Grupo C, Subgrupo 2, 4, 7 y 9. Categoría: d. Examen del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación correspondiente a esta contratación podrán examinarse en la Secretaría General del Ayuntamiento y Oficina Técnica de Obras, entre las nueve y las catorce horas a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Presentación de proposiciones: En el Registro General del Ayuntamiento, durante los veinte días hábiles siguientes al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Documentos a presentar: Los documentos a presentar serán los que se determinan en el Pliego de condiciones que rigen el presente concurso. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Ayuntamiento, a las doce horas del día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de plicas. Si éste fuere sábado, se pasará al primer día hábil siguiente. Modelo de proposición: Los licitadores habrán de presentar sus ofertas ajustadas al modelo de proposición previsto en el pliego de condiciones.

Martos, 31 de mayo de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF