Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 3/8/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 10 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1858/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Jesús Medina Pérez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Diez de los de Sevilla.

En virtud del presente, hago saber: Que en el procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria que se tramita ante este Juzgado con el número 484/92-2, a instancia de Banco Hipotecario de España, representado por el Procurador Sr/Sra. Angel Martínez Retamero contra la finca hipotecada por Juan José Vargas Sánchez se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de veinte días, por primera, segunda o tercera vez en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la parte actora de interesar en su momento la adjudicación de la finca que al final se describe, bajo las condiciones siguientes:

Que las subastas tendrán lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado a las doce horas de su mañana.

La primera, por el tipo pactado, el día 2 de noviembre de 1995. La segunda, por el 75% del referido tipo, el día 28 de noviembre de 1995. La tercera, sin sujeción a tipo, el día 21 diciembre de 1995 si en las anteriores no concurren licitadores ni se solicita la adjudicación. Que sale a licitación por la cantidad que se expresará no admitiéndose posturas inferiores al tipo de 1ª y 2ª subastas, pudiéndose realizar el remate en calidad de ceder a un tercero. Tipo 7.480.000 pesetas. Para tomar parte en la subasta, los licitadores deberán presentar resguardo de haber hecho ingreso, para la primera, del 50% del tipo pactado, para la segunda y tercera, del 50% del tipo de las mismas, es decir, del 75% de su tasación, en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones Judiciales de este Juzgado, abierta en el Banco Bilbao-Vizcaya, sucursal 6013, número de cuenta

4.032 y número de procedimiento 4032 000 18 048492. Se hace constar que podrán efectuarse posturas por escrito en sobre cerrado, acreditando del modo indicado haber hecho la consignación del tanto por ciento indicado para cada caso, lo que podrán verificar desde el anuncio hasta el día respectivamente señalado.

Los autos y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refiere la regla 4ª del art. 131 de la Ley Hipotecaria, se encuentran de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Si por causa de fuerza mayor tuviera que suspenderse alguna de las convocatorias de subasta, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato a la misma hora.

El presente Edicto servirá de notificación personal a los demandados, caso de no poderse verificar personalmente la misma.

Finca objeto de subasta

Urbana, en calle Gómez de Avellaneda s/n bloque 13-4-B de Huelva, inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 3 de Huelva al tomo 1551, libro 129, folio 23, finca núm. 52.245.

Dado en Sevilla, a 13 de julio de 1995

Descargar PDF