Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 5/8/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 5 de julio de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que ha de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado« de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado« de 11 de julio),

Este Rectorado-Presidencia de la Comisión Gestora ha resuelto:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver el concurso para la provisión de las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 23 de enero de 1995 («Boletín Oficial del Estado« de 2 de febrero), que figuran como Anexo a esta Resolución. La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado«.

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Rector-Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Almería, 5 de julio de 1995.- El Rector-Presidente, Alberto Fernández Gutiérrez.

A N E X O

CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD

Plaza Número 1/95

Area de Conocimiento: Derecho Financiero y Tributario

Comisión Titular:

Presidente: Don José Mª Martín Delgado, Catedrático de Universidad de la Universidad de Málaga.

Vocales: Don José Juan Ferreiro Lapatza, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona; doña Victoria E. Combarros Villanueva, Catedrática de Universidad de la Universidad de Balerares y don Alejandro Menéndez Moreno, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valladolid. Vocal-Secretario: Don Ernesto Eseverri Martínez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Comisión Suplente:

Presidente: Don Juan Bautista Martín Queralt, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don José Antonio Sánchez Galiana, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada; don Ramón Falcón Tella, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid y don Fernando Cervera Torrejón, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia. Vocal-Secretario: Don Gabriel Casado Ollero, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Plaza Número 2/95

Area de Conocimiento: Derecho Procesal

Comisión Titular:

Presidente: Don Tomás Muñoz Rojas, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Pablo Manuel Saavedra Gallo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; don Miguel Angel Fernández López, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid y don Manuel Lozano-Higuero Pinto, Catedrático de Universidad de la Universidad de Cantabria.

Vocal-Secretario: Don José Luis González Montes, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Comisión Suplente:

Presidente: Don Andrés de la Oliva Santos, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Nicolás González Cuéllar Serrano, Catedrático de Universidad de la Universidad de Alicante; don Manuel Jesús Cachón Cadenas, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona y doña María del Carmen Calvo Sánchez, Catedrática de Universidad de la Universidad de Salamanca. Vocal-Secretario: Don José María Rifa Soler, Catedrático de Universidad de la Universidad Pública de Navarra.

Plaza Número 3/95

Area de Conocimiento: Derecho Mercantil

Comisión Titular:

Presidente: Don Rafael García Villaverde, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Manuel Angel López Sánchez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valladolid; don Rafael Padilla González, Catedrático de Universidad de la Universidad de Cádiz y don Carlos Lema Devesa, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. Vocal-Secretario: Don Gaudencio Esteban Velasco, Catedrático de Universidad de la Universidad Castellano Manchega.

Comisión Suplente:

Presidente: Don Luis Fernández de la Gándara, Catedrático de Universidad de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don Eduardo M. Polo Sánchez, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona; don Carlos Fenández Novoa Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago y don Ignacio María Lojendio Osborne, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla. Vocal-Secretario: Don Alberto Alonso Ureba, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD

Plaza Número 4/95

Area de Conocimiento: Economía, Sociología

y Política Agraria

Comisión Titular:

Presidente: Don Juan Francisco Julia Igual, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocales: Don Manuel Ocaña García, Catedrático de Universidad de la Universidad de Zaragoza; don Antonio Titos Moreno, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Córdoba y don Pedro Arias Martín, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. Vocal-Secretario: Don Baldomero Segura García del Río, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia.

Comisión Suplente:

Presidente: Doña Felisa Ceña Delgado, Catedrática de Universidad de la Universidad de Córdoba.

Vocales: Don Ramón Alonso Sebastián, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid; don Joaquín M. Millán Gómez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid y don Arturo Yustas García, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Eduardo Ramos Real, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Córdoba.

Descargar PDF