Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 5/8/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 28 de julio de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto del contrato de servicios que se cita. (PD. 1889/95).

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1. Objeto: Servicio de limpieza de las sedes de la Consejería de Gobernación.

Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, Plaza Nueva, 4, 41071 Sevilla. Teléfono (95) 457 55

00. Fax (95) 421 18 39.

2. Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

3. Variantes: No se admiten.

4. División en lotes: No.

5. Lugar de entrega: Sevilla.

6. Presupuesto Total: 30.300.000 ptas.

7. Plazo de ejecución: 1 año.

8. Nombre y dirección del Servicio en que pueden examinarse los Pliegos: Servicio de Personal y Administración, Plaza Nueva, 4, segunda planta, 41071 Sevilla.

9. Fecha límite de recepción de ofertas; Hasta las 14,00 horas del día en que se cumplan 26 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.

Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Consejería de Gobernación, en el domicilio ya indicado.

10. Personas admitidas a la apertura de plicas: Acto Público. Fecha, hora y lugar: 6.9.95, 12,00 horas, sala de juntas de la Consejería de Gobernación en el domicilio indicado.

11. Fianzas y Garantía: Fianza Provisional dispensada.

12. Modalidades de financiación y pago: Pagos a cuenta de carácter mensual, previa conformidad con el servicio prestado.

13. Forma jurídica de la agrupación: Unión Temporal de Empresas.

14. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico: Clasificación requerida: Grupo III, Subgrupo 6, Categoría B. Documentos acreditativos de la capacidad económica y financiera: Los señalados en el apartado 8.2.1.f del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

15. Plazo de validez de la oferta: 3 meses.

16. Criterios de adjudicación: Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

17. Serán de cuenta del adjudicatario los gastos derivados de la publicación de la presente licitación.

Sevilla, 28 de julio de 1995.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.

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