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La reciente reforma de la contratación pública operada por la Ley
13/1995, de 18 de mayo, ha despertado un enorme interés en los empleados públicos responsables de la gestión contractual. El Instituto Andaluz de Administración Pública ha programado diversas acciones formativas para atender la necesaria formación en los nuevos procedimientos contractuales, unas dirigidas a sus propios funcionarios y otras a los de la Administración Local, en cooperación o colaboración con otras instituciones públicas o entidades. Este es el caso de la presente, consistente en el curso de Contratación Pública en colaboración con el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Sevilla, cuyos destinatarios son funcionarios habilitados de carácter nacional que desempeñen sus puestos en la Administración Local del territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía. En consecuencia el contenido del curso contempla la reforma desde aquellas novedades más significativas para la práctica de la contratación en la esfera pública local. Las bases de la presente convocatoria son las siguientes:
Primera. Fechas, lugar de celebración y duración del Curso: 6, 7, 26, 27 y
28 de octubre, en Sevilla, en la sede del IAAP, Avda. María Auxiliadora, 13, horario de mañana de 9 a 14,30, tardes (excepto sábados) de 17,30 a 20,30; duración de 30 horas lectivas.
Segunda. Destinatarios: El Curso está dirigido a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, con destino en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Número de plazas y condiciones de admisión: El número de plazas es de 40. La selección se realizará por riguroso orden de presentación de instancias.
Tercera. Solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 4 de septiembre hasta el 25 de septiembre. Las solicitudes deberán dirigirse según modelo adjunto (Anexo) a la sede del Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Sevilla, C/ Joaquín Guichot, núm. 3, C.P. 41003, fax
4 22 73 04.
Cuarta. Derechos de matrícula: Los interesados que resulten seleccionados habrán de efectuar el ingreso de los derechos de matrícula, 40.000 ptas., excepto para los colegiados en el Colegio de Sevilla, que abonarán 35.000 ptas.
Quinta. La puntuación otorgada a este curso, de conformidad con la Resolución del INAP de 26 de octubre de 1994 (BOE de 8 de noviembre), será de 0,25 puntos.
Sexta. Finalizado el curso, con una asistencia mínima del 90% del total de horas lectivas, los participantes tendrán derecho a la expedición del oportuno certificado acreditativo.
Sevilla, 8 de agosto de 1995.- El Director, Juan Luque Alfonso.
A N E X O
CURSO DE CONTRATACION PUBLICA
AVANCE DE PROGRAMA
- «Novedades básicas introducidas por la nueva Ley de Contratación de las Administraciones Públicas«.
- «Teoría General de la contratación. Principios inspiradores de la Ley. Ambito subjetivo y objetivo de aplicación y capacidad para contratar«.
- «Los órganos de contratación. Los pliegos de Condiciones. Procedimiento y formas de contratación. Publicidad«.
- «Nacimiento del contrato y su ejecución. Nulidad y anulabilidad. Prerrogativas de la Administración«.
- «Clasificación del empresario y garantías en la contratación pública. La revisión de Precios«.
- «El contrato de obra. Objeto. Procedimiento de contratación. Cesión y Subcontratación. El pago: Las certificaciones de obra. Modificaciones. Recepción y liquidación del contrato«.
- «El contrato de gestión de servicios públicos. Objeto. Procedimiento de contratación. Derechos y obligaciones del contratista. Modificaciones del contrato«.
- «El contrato de suministro. Objeto. Procedimiento. Modificación. Cesión y subcontratación. El arrendamiento con opción de compra«.
- «Los contratos de asistencia, servicios y trabajos específicos no habituales en la Administración«.
- Los contratos financieros: El préstamo. El arrendamiento financiero. La intervención y fiscalización del gasto en la contratación pública«.
- «Líneas jurisprudenciales básicas en materia de contratación pública: Modificación, interpretación y resolución de los contratos, entre otras. Incidencias de la nueva Ley en la doctrina jurisprudencial consolidada«.
BOLETIN DE INSCRIPCION
CURSO DE CONTRATACION PUBLICA
Sevilla, 6, 7, 26, 27 y 28 de octubre
Apellidos y Nombre:
............................................................ DNI.:
Domicilio:
..................................................................... Población:
...................................................................... Provincia: ............................................ C.P.: .......................
Teléfono: ................................................ Fax: ........................
Corporación:
......................................................................... Vinculación con la misma: ................................................... Escala, Subescala y Categoría: ............................................ Grupo: .......... Puesto de trabajo:
En .............................. a ...... de ........................... de
1995.
Fdo.: ....................................................?
Derechos de matrícula: 40.000 ptas.
(Excepto colegiados del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Sevilla, que abonarán 35.000 ptas.)
COLEGIO PROVINCIAL DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS C/ Joaquín Guichot, 3, 10, fax: 95 4 22 73 04
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