Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 25/8/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Oficina Liquidadora de San Fernando (Cádiz), por el que se practican notificaciones tributarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por resultar desconocidos en el domicilio en los que se ha intentado la notificación reglamentaria, se pone en conocimiento de los contribuyentes que se relacionan a continuación el resultado del expediente de Comprobación de Valor practicado.

Como presentador del documento referenciado, en el que se declara la Base Imponible a los efectos de liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, se le notifica que por el Servicio de Valoración, en el expediente abajo indicado el Valor Comprobado, lo que ha dado lugar a la Liquidación.

El importe de dicha liquidación deberá ser ingresado en esta Oficina Liquidadora en el plazo siguiente:

Para las liquidaciones notificadas entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de publicación en el BOJA hasta el 5 del mes siguiente, para las notificaciones publicadas desde los días 16 al último de cada mes, desde la fecha de su publicación hasta el 20 del mes siguiente, si el último fuese festivo, el inmediato hábil posterior.

Transcurridos cualesquiera de los mismos sin haberse efectuado el ingreso, se incurrirá en sanción por falta de pago dentro del plazo legal y se procederá a su cobro por la vía de apremio. De conformidad con lo establecido en los arts. 49, 50 y 51 del Texto Refundido del Impuesto, dentro del plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación en el BOJA, podrá impugnar el acto notificado por medio de Recurso de Reposición ante esta Oficina, suspendiéndose el acto impugnado si se acompaña garantía correspondiente conforme a lo establecido en el art. 11 del Real Decreto 2244/79, o bien mediante reclamación Económico Administrativa ante el Tribunal Regional. Asimismo podrá promover la práctica de Tasación Pericial Contradictoria, en corrección del resultado obtenido en el expediente de Comprobación de Valores, mediante la correspondiente solicitud, dentro del plazo señalado anteriormente, que determinará la suspensión del ingreso de las liquidaciones practicadas y de los plazos de reclamación contra las mismas, con devengo en su caso, de los correspondientes intereses de demora.

Mª Cristina Martínez Zafra. Barcelona.

Valor Declarado: 1.500.000 ptas.

Valor Comporobado: 2.380.050 ptas.

Liq. núm.: 18/95. Base imponible: 880.050 ptas. Total a ingresar: 54.387 ptas.

San Fernando, 10 de julio de 1995.- El Delegado, P.O., El Secretario General, José L. Fernández Díaz.

Descargar PDF