Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En el recurso contencioso-administrativo núm. 6392/92, interpuesto por don Manuel Bocanegra Pérez, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla ha dictado sentencia con fecha 27 de enero de 1995, la cual ha cobrado firmeza estimatoria de las pretensiones del recurrente, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
«Fallamos. Que debemos estimar y estimamos el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Bocanegra Pérez, contra Resolución del Servicio Andaluz de Salud, desestimatoria por silencio administrativo de recurso de reposición interpuesto contra otra de 18 de marzo de 1992 por la que se nombraba personal estatutario del Grupo Subalterno del Estatuto de Personal No Sanitario dependiente del Servicio Andaluz de Salud a los concursantes propuestos por los respectivos Gerentes Provinciales del Organismo; que anulamos exclusivamente en lo referente a la exclusión del actor de la lista de admitidos y declaramos el derecho que le asiste a figurar en la lista de aspirantes seleccionados en el puesto que le corresponda conforme a la puntuación decidida en esta sentencia, con los efectos legales inherentes. Sin costas«.
En su virtud, y de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Gestión de Recursos ha resuelto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia.
Sevilla, 11 de agosto de 1995.- El Director General, José de Haro Bailón.
Descargar PDF