Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 29/8/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 16 de agosto de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la cual se hace público el concurso mediante procedimiento abierto para el suministro denominado adquisición de equipamiento informático para los Servicios Centrales de la Consejería. (PP. 2014/95).

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La Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, ha resuelto anunciar el concurso mediante procedimiento abierto para el suministro titulado:

«Adquisición de equipamiento informático para los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente«.

Núm. Expte.: 93/95/S/00.

Presupuesto de contrata: 75.000.000 ptas. con IVA incluido, correspondiendo

55.000.000 ptas. al lote núm. 1 y de 20.000.000 ptas. al lote núm. 2. Plazo de ejecución: 2 meses.

Garantía provisional: 1.500.000 ptas., correspondiente al 2% del Presupuesto de licitación, si se opta por los dos lotes, o en su defecto, la cuantía que proceda en caso de que la oferta se hiciese solamente por uno de los dos lotes.

Garantía definitiva: Corresponderá el 4% según los importes o modalidades anteriormente descritas.

En ambos casos dichas garantías deberán constituirse a favor de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de Prescripciones Técnicas y el resto de la documentación, podrán examinarse en la Secretaría General Técnica, Servicio de Informática, sito en Avda. de Eritaña núm. 1, 41071-Sevilla, durante el plazo de presentación de las proposiciones, desde las 9 horas hasta las 14 horas. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será desde el día siguiente al de la publicación del presente concurso y hasta las 14,00 horas del día 6 de octubre de 1995. La presentación se hará en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, sita en la Avda. de Eritaña núm. 1 en Sevilla. Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre núm. 1 (Documentación Administrativa): Las señaladas y en la forma que se determina en el punto 10.1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2 (Referencias Económicas y Técnicas): Los documentos señalados y en la forma que se determina en el punto 10.1.2 del mismo pliego. Sobre núm. 3 (Proposición Económica): De conformidad con el punto 10.1.3 del pliego anteriormente mencionado.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 11 horas del día 16 de octubre de 1995, en la Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña núm. 1, en Sevilla. El acto será público.

Este anuncio ha sido enviado igualmente al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (DOCE) y al Boletín Oficial del Estado (BOE). El importe de este anuncio así como los demás gastos de difusión del mismo serán por cuenta del adjudicatario, previamente a la formalización del correspondiente contrato.

Sevilla, 16 de agosto de 1995.- La Secretaria General Técnica, Isabel Mateos Guilarte.

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