Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 29/8/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. UNIVERSIDAD DE SEVILLA

RESOLUCION de 22 de agosto de 1995, por la que se convoca subasta por procedimiento público abierto para la contratación de las obras de ejecución de edificio paa uso docente y accesos a edificios colindantes en c/ Dr. Cantero Cuadrado, 6. Huelva. (PP. 2009/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Obras de ejecución de edificio para uso docente y accesos a edificios colindantes en c/ Dr. Cantero Cuadrado, 6 (1ª Fase). Presupuesto de licitación: Dieciocho millones trescientos noventa y dos mil, ciento treinta y dos pesetas (18.392.132 ptas.) IVA incluido. Plazo de ejecución: Dos meses y medio.

Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación. (367.843 ptas.). Exposición del expediente: El proyecto completo, planos, presupuesto y pliegos de prescripciones técnicas estarán disponibles para las empresas interesadas en Oficina Técnica, c/ Dr. Cantero Cuadrado, 6 - 1ª planta y el pliego de cláusulas administrativas en la Sección de Contratación (en la misma dirección).

Presentación de proposiciones: Se efectuará en el Registro General de la Universidad de Huelva, sito en c/ Dr. Cantero Cuadrado, 6 - 1ª planta, dentro del plazo de veintiséis días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el último día del plazo de presentación fuese inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. Apertura de proposiciones: Se efectuará por la Mesa de Contratación, en acto público dentro de los diez días siguientes hábiles a aquél en que expire el plazo de presentación de proposiciones.

Si fuera sábado se prorrogará al primer día hábil siguiente. El lugar, día y hora de apertura se publicará en el tablón de anuncios de la Univerisdad.

El importe de este anuncio será por cuenta de la empresa adjudicataria.

Huelva, 22 de agosto de 1995.- El Presidente de la Comisión Gestora. Por suplencia, Antonio Ramírez de Veger.

Descargar PDF