Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 24/1/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA, SA

Acuerdo por el que se anuncia concurso público. (PP. 87/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por el Consejo de Administración de la Entidad «Parque Tecnológico de Andalucía, S.A.¯, la contratación que se cita, mediante el procedimiento de Concurso Público, se hace público un resumen del Pliego de Condiciones.

1.º Objeto Contratación de Obra de Construcción del Centro Tecnológico de Industrias Auxiliares.

2.º Plazo Será de seis meses, contando desde el siguiente día hábil a aquél en que se notifique al contratista la adjudicación, si bien podrá prorrogarse, tácitamente, por mutuo acuerdo de las partes, por iguales períodos, y hasta un máximo de 5 años.

3.º Tipo de licitación Ptas. 352.450.360. Presupuesto Global de Contrata IVA incluido.

4.º Examen del expediente En la Sede Social de esta entidad, sita en C/ María Curie, s/n. Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas, de 9 a 13 horas desde el día hábil siguiente a aquél en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas, a excepción de los sábados en que permanecen cerradas al público las oficinas.

5.º Presentación de plicas En el mismo lugar y horario señalado, durante los veinte días hábiles siguientes, en los que no se computarán los sábados, a aquél en que aparezca el anuncio referido.

6.º Apertura de plicas A las 13,00 horas del 1.er día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, si cayese en sábado se trasladará al siguiente día hábil.

7.º Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al Modelo de Proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán documentos que en el mismo se señalan.

Málaga, 11 de enero de 1995.- El Consejero Delegado, Felipe Romera Lubias.

Descargar PDF