Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 13/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 30 de agosto de 1995, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito de su competencia. (PD. 2054/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/92, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCIO

Datos del expediente: Contratación núm. 20/95. Concurso. Obras de Reparación e Instalación en Centros del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Tipo máximo de licitación: Noventa y siete millones doscientas cuarenta y cinco mil setecientas cuarenta y cinco pesetas (97.245.745 ptas.), correspondiendo a cada Lote:

- Lote núm. 1: 69.341.434 ptas.

Año 1995: 59.341.434 ptas.

Año 1996: 10.000.000 ptas.

- Lote núm. 2: 27.904.311 ptas.

Año 1995: 27.904.311 ptas.

Plazo de ejecución: Según la documentación del Concurso. Clasificación requerida: Grupo: C, Subgrupo: Todos, Categoría: c. Fianza provisional: Las Empresas participantes deberán aportar una Fianza Provisional equivalente al 2% del presupuesto del contrato, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y de acuerdo con Lote o Lotes al que se concurse. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en el Hospital Universitario «Virgen del Rocío«, Edificio Gestión de Recursos, Subdirección SS.GG. Area Técnica, Avda. Manuel Siurot s/n, Sevilla. Plazo y lugar de presentación de ofertas: El plazo de recepción de ofertas será de veintiséis días (26 días) a partir de la fecha de publicación del anuncio en el BOJA y hasta las 13,00 horas del último día, en la Oficina de Registro General del Hospital Universitario «Virgen del Rocío« en el caso de que aquél se efectúe en mano; si su envío se realiza por Correo certificado, la imposición se hará como máximo el día anterior. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la documentación que se determina en los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará el jueves siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas y tendrá lugar a las 11,00 horas en la Sala de Juntas del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Los gastos originados por la publicación del presente anuncio en BOJA serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 30 de agosto de 1995.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF