Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 13/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 1 de septiembre de 1995, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito de su competencia. (PD. 2056/95).

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En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/92, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES

Datos del expediente: C.C. 0003/95. Concurso. Obras Reforma para Implantación de Unidad de Telegammaterapia en el Area de Radiología del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Tipo máximo de licitación: Diecisiete millones quinientas cuarenta y cuatro mil cuatrocientas noventa y tres pesetas (17.544.493 ptas.):

- Año 1995: 5.000.000 ptas.

- Año 1996: 12.544.493 ptas.

Plazo de ejecución: Tres meses (3 meses). Clasificación requerida:

- Grupo: C; Subgrupo: Todos; Categoría: d.

- Grupo: J; Subgrupo: 2; Categoría c.

Fianza provisional: El 2% del presupuesto de licitación, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta contratación.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación Centralizada, podrán examinarse en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud -Sector de Contratación Inversiones-, Avda. Constitución núm. 18, Sevilla. Plazo y lugar de presentación de ofertas: El plazo de presentación de ofertas será de trece días naturales (13 días) a partir de la fecha de publicación del anuncio en el BOJA y hasta las 14,00 horas del último día, en el Registro General de los citados Servicios Centrales. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta contratación. Apertura de proposiciones: Se realizará el miércoles siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas y tendrá lugar a las 10,00 horas en la Sala de Juntas de las citadas dependencias. Los gastos originados por la publicación del presente anuncio en BOJA serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 1 de septiembre de 1995.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

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