Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 16/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 4 de septiembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de campaña de publicidad exterior para la celebración del Día sin Alcohol. (PD. 2070/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia convocatoria pública para la adjudicación del contrato de asistencia técnica por concurso consistente en campaña de publicidad exterior para la celebración del Día sin Alcohol, conforme a las siguientes condiciones:

- Tipo máximo de licitación (IVA incluido): 5.000.000 ptas.

- Fianza provisional: 100.000 ptas.

- Plazo de ejecución: Del 9 al 16 de noviembre de 1995 a partir de la fecha de notificación de la adjudicación.

- Exposición del expediente: Los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares y demás datos del expediente estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales (Sección de Contratación e Inversiones), sita en Avda. Héroes de Toledo, s/n, planta baja, durante el plazo de presentación de las proposiciones.

- Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Durante 26 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA y termina a las 14 horas del último día del plazo, en el Registro General de esta Consejería, sito en el lugar mencionado.

- Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.

- Apertura de proposiciones: Se realizará a las 11 horas del tercer día hábil siguiente a la finalización del de presentación de ofertas. Si éste fuera sábado, se efectuará el inmediatamente hábil.

Sevilla, 4 de septiembre de 1995.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF