Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 23/9/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 11 de septiembre de 1995, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 692/80, interpuesto por don Félix Requena Calvo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada, en Sentencia número 84/83, de cuatro de marzo, declarada firme mediante providencia de 18 de marzo, estimó parcialmente el recurso interpuesto por don Félix Requena Calvo contra resolución del Secretario de Estado para la Sanidad de 29 de abril de 1980, anulando dicho acto. Mediante auto de catorce de febrero de 1985, la Sala acordó, en ejecución de la citada Sentencia, que la Administración estaba obligada a reponer a don Félix Requena Calvo en la plaza de veterinario titular de Almanhar, Málaga, así como a abonarle de inmediato los haberes devengados. Finalmente, mediante providencia de trece de mayo de mil novecientos noventa y cuatro, dictada en ejecutoria 69/91, la Sala, al no haberse formulado oposición, entendió que el Servicio Andaluz de Salud prestaba conformidad a la suma reclamada, fijada en un millón doscientas setenta y nueve mil doscientas treinta pesetas.

En consecuencia, en ejercicio de las facultades conferidas por el Decreto

208/92, de 30 de diciembre, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 103 y ss. de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

HE RESUELTO

Primero. Ordenar la ejecución de la sentencia 84/83, haciendo efectiva al recurrente la cantidad de un millón doscientas setenta y nueve mil doscientas treinta pesetas.

Segundo. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de septiembre de 1995.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF