Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 23/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 13 de septiembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del suministro que se indica por el procedimiento de adjudicación abierto mediante concurso. (PD. 2120/95).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, ha resuelto anunciar la contratación por el procedimiento de adjudicación abierto mediante concurso, del siguiente suministro: Objeto y tipo de licitación: Procedimiento abierto mediante concurso: «Suministro e instalación de veintiuna redes de área local, completas o a completar en los Servicios Centrales y Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes«. Clave del suministro: S-72052-ADMO-5X.

Presupuesto del contrato: 61.000.000 pesetas. Plazo de ejecución: Tres (3) meses.

Solvencia financiera, económica y técnica: La solvencia financiera, económica y técnica se acreditará con la presentación de los documentos exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Garantía provisional: 1.220.000 pesetas.

Garantía definitiva: 2.440.000 pesetas.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación estarán expuestos para su examen en el Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes durante el plazo de presentación de proposiciones de

10 a 13 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 6 de noviembre de 1995, a las trece horas.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en la Plaza de la Contratación núm. 3 de Sevilla, en sobre cerrado o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación. Documentación a presentar: Cada licitador deberá presentar los siguientes documentos:

- En el sobre núm. 1 «Documentación Administrativa«, los señalados y en la forma que determina la cláusula 10.1.1 y Anexo núm. 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico del suministro.

- En el sobre núm. 2 «Documentación Técnica«, los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula 10.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico del suministro.

- En el sobre núm. 3 «Proposición económica« con arreglo al modelo que se adjunta como Anexo 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del suministro y en la forma que determina su cláusula 10.1.3.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día

17 de noviembre de 1995, a las 11 horas, en la Sala de Juntas del Edificio sito en Plaza de la Contratación de Sevilla núm. 3 de Sevilla. Fecha de envío al DOCE: 14 de septiembre de 1995. Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Los licitadores están obligados a mantener sus ofertas hasta los veinte días siguientes a la adjudicación provisional en el caso de subasta. En el caso de concurso, a los tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

Sevilla, 13 de septiembre de 1995.- El Secretario General Técnico, Diego Romero Domínguez.

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