Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 23/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. CONSORCIO CENTRO FORMACION EN COMUNICACIONES

RESOLUCION de 24 de mayo de 1995, por la que se anuncia contratación de suministro relativa a la adquisición de bienes para el suministro de sistema de control de acceso y gestión por el sistema de concurso. (PP. 2029/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia convocatoria pública para la adjudicación del contrato de Suministro consistente en la adquisición de bienes para el suministro de sistema de control de acceso y gestión por el sistema de concurso conforme a las siguientes condiciones:

1. Tipo máximo de licitación (IVA incluido): 5.800.000.

2. Fianza provisional: 116.000.

3. Plazo de ejecución: 30 días a partir de la notificación de adjudicación.

4. Exposición del expediente: Los Pliegos y los demás datos del expediente estarán expuestos en la Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales de Málaga, sita en c/ Muelle de Heredia, 26-2ª , durante el plazo de presentación de ofertas.

5. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Durante 26 días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio, en el Registro General de la Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales de Málaga.

6. Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos Bases de esta contratación.

7. Apertura de proposiciones: Se realizará a las 11,00 horas del tercer día hábil siguiente al de la finalización del de presentación de ofertas. Si éste fuera sábado, se efectuará el inmediatamente hábil.

Sevilla, 24 de mayo de 1995.- El Presidente, Antonio Toro Barba.

Descargar PDF