Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 28/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 19 de septiembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierto, para la contratación de suministro que se cita (SC/- 5/95). (PD. 2148/95).

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1. Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con domicilio en c/ Juan de Lara Nieto s/n, teléfono 455 18 00, telefax 455 18 71.

2. Forma de adjudicación: Concurso por el procedimiento de licitación abierto.

3. Naturaleza del suministro: Adquisición de equipamiento para la nueva residencia del Instituto de Politécnico del Estrecho en Cádiz.

4. Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato hasta el 29 de febrero de

1996.

5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos: Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en Sevilla, c/ Juan de Lara Nieto, s/n, 41008 Sevilla.

b) Fecha límite para efectuar la solicitud: La del cierre de admisión de ofertas inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

6. Recepción de ofertas:

a) Fecha límite de entrega o imposición del envío: Las proposiciones se presentarán o se enviarán por correo, antes de las 14 horas del vigésimo sexto día natural a contar del siguiente a la última publicación en el BOJA. En el caso de enviarse por correo, la empresa deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex o telegramas en el mismo día.

b) Dirección en la que deben entregarse o a la que deben enviarse: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca, sito en Sevilla, c/ Juan de Lara Nieto, s/n.

c) Lengua y/o lenguas en las que deben redactarse: Española.

7. Fecha, hora y lugar de la apertura: Tendrá lugar a las 12 horas del sexto día hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones; si dicho día fuere sábado, se celebrará al día siguiente también hábil, en los locales de la Consejería de Agricultura y Pesca, en la dirección ya indicada en el punto 1.

8. Fianza Provisional: El importe de las fianzas provisionales por cada lote corresponden a las siguientes cantidades: Lote 1: 79.200 ptas.; lote 2:

24.200 ptas; lote 3: 10.000 ptas.; lote 4: 24.000 ptas.

9. Modalidades esenciales de financiación: El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de seis millones ciento cuarenta y cuatro mil (6.144.000) pesetas, dividido en cuatro lotes con los siguientes presupuestos máximos de licitación por cada lote: Lote 1: 3.960.000 ptas.; lote 2: 484.000 ptas.; lote 3: 500.000 ptas.; y lote 4: 1.200.000 ptas.;

10. Forma jurídica que deberán adoptar las uniones de Empresarios en su caso: Las previstas en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el contratista: Las que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato:

Nivel de integración y número de elementos de cada espacio y equipos, con una importancia relativa del 35%.

Calidad de materiales, funcionalidad y estética visual, con una importancia relativa del 30%.

Propuesta más económica, con una importancia relativa del 25%. Reposición y reparación de elementos, con una importancia relativa del 10%.

14. Otra información: Cada licitador presentará en mano o enviará por correo, de conformidad con el artículo 100 del Reglamento General de Contratación, dos sobres en cada uno de los cuales figurará el objeto del contrato y el nombre de la empresa licitante. El sobre «B« contendrá exclusivamente la proposición económica, según modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el sobre «A«, el resto de documentación ordenada en dicho Pliego. En el supupuesto de que la entrega se realice en mano, deberá hacerse en las oficinas indicadas en el apartado 6.b) de este anuncio, de 9 a 14 horas y en días hábiles.

El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 19 de septiembre de 1995.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.

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