Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Doña Ana María Roldán Ruiz, Magistrada Juez sustituta de Primera Instancia número dieciséis de Sevilla,
Hace saber: Que en este Juzgado de mi cargo se siguen autos de procedimiento de venta en pública subasta con el número 1092/92-2º , promovidos por Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Procurador Sr. Muñoz Arteche contra don José Antonio Rodríguez Borrego, vecinos de Córdoba, Pasaje Juan Tellería núm. 3, en cuyas actuaciones y por providencia de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta por primera, segunda y tercera vez, y término de veinte días, los bienes que luego se dirán habiéndose señalado para la celebración de la primera subasta el día 25 de octubre de
1995, para la segunda, en su caso, el día 20 de noviembre y para la tercera, en su caso, el día 15 de diciembre, todas ellas a las once horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, con las prevenciones siguientes:
Primera: Para la primera subasta no se admitirán posturas que no cubran la cantidad de dos millones trescientas mil pesetas fijadas en la escritura de constitución de hipoteca, para la segunda el 75% de referida cantidad y para la tercera subasta, en su caso, sin sujeción a tipo.
Segunda: Para tomar parte en la subasta deberá acreditarse haber consignado en la Cuenta Provisional de Consignaciones de este Juzgado en el Banco Bilbao Vizcaya, Sucursal de calle Alcalde Juan Fernández, Oficina Zeus, y en la cuenta núm. 403800018109292, una cantidad igual, al menos, al 20% de la fijada para cada subasta, y para la tercera la fijada en la segunda sin cuyo requisito no serán admitidos los postores. Dichas consignaciones serán devueltas acto continuo al remate, excepto la que corresponda al mejor postor que se reservará en garantía del cumplimiento de su obligación y como parte del precio del remate. También podrán reservarse en depósito, a instancias de la acreedora las consignaciones de los postores que hayan cubierto el tipo de la subasta a efectos de poder aprobarse el remate a favor de los que sigan por el orden de sus respectivas posturas.
Tercero: En todas las subastas, desde el anuncio hasta la celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositándolas en el Juzgado, junto con el resguardo de haberse consignado en la forma indicada en la prevención segunda la cantidad exigida para tomar parte en las subastas.
Cuarta. El remate podrá hacerse en calidad de ceder a un tercero.
Quinta: Los autos y las certificaciones del Registro a que se refiere la regla 4ª del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, en donde podrán ser examinados por los licitadores, previniéndoles que deberán conformarse con ellos y no tendrán derecho a exigir ninguno otro, y que las cargas anteriores o preferentes al crédito de la Entidad actora continuarán subsistentes y sin cancelar y sin destinarse a su extinción el precio del remate, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas.
Sexta: El presente edicto servirá de notificación de los señalamientos de las subastas a los deudores, caso de que dicha notificación hubiere resultado negativa en la finca subastada.
Séptima: Caso de no poderse celebrar la subasta el día acordado, se entenderá que se hará en el día siguiente hábil.
BIENES OBJETO DE LA SUBASTA
Urbana: Número cuarenta y siete. Vivienda quinto E-1, situado en la planta quinta del edificio, que es la sexta de viviendas, esquina a la calle Núñez de Balboa y calle peatonal, en la barriada de La Paz del Polígono de la Fuensanta de esa ciudad, tiene su acceso por el portal letra E. Ocupa una superficie según título de 41,05 m2 y según cédula de calificación de 41,01 m2. Se encuentra inscrita al tomo 1.871, libro 45, folio 214, finca registral núm. 3.192 del Registro de la Propiedad núm. 4 de Córdoba.
Dado en Sevilla, a veintinueve de junio de mil novecientos noventa y cinco.- La Secretaria, La Magistrada Juez.
Descargar PDF