Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 30/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA

ANUNCIO relativo a la contratación mediante el procedimiento de Concurso del Servicio de Limpieza del Centro Psicopedagógico Reina Sofía. (PP. 2163/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado en Sesión Plenaria de fecha 15 de septiembre de 1995 la contratación, mediante el procedimiento de concurso, del Servicio de Limpieza del Centro Psicopedagógico «Reina Sofía«, con las siguientes características:

- Presupuesto total de gasto indicativo: 27.700.000 pta.

- Fianza provisional: 554.000 ptas.

- Fianza definitiva: (En caso de ser adjudicatarios): 1.108.000 ptas.

Por el presente, se comunica a los contratistas del sector que podrán formular ofertas optando a tal contratación dentro del plazo de cincuenta y dos días naturales, contados a partir del día 22 de septiembre de 1995 en que se envía el presente anuncio al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, o día siguiente hábil (en caso de coincidir éste último en sábado) hasta las 12 horas del citado día, en el Servicio de Contratación de la Diputación Provincial de Granada, sita en Avda. del Sur núm. 3, Edificio La Caleta, donde se encuentra de manifiesto el expediente de que se trata, y la apertura de las mismas tendrá lugar a los tres días hábiles siguientes al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, a día siguiente hábil en caso de coincidir este en sábado, a las doce horas en el citado edificio.

En cuanto al modelo de proposición económica y documentación a presentar, los licitadores deberán de ajustarse a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El plazo de mantenimiento obligatorio de las ofertas será de tres meses, a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.

Granada, 22 de septiembre de 1995.- El Presidente.

Descargar PDF