Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 3/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 12 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncian a subasta los contratos de obras que se indican. (PD. 2201/95).

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Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar a subasta los contratos de obras que se indican.

1. Obra: Construcción 2 Udes. de Infantil y 4 Uds. de Primaria en Alájar (Huelva).

Presupuesto tipo de licitación: 99.970.053 pesetas. Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Clasificación: Grupo C completo, categoría d.

2. Obra: Ampliación del aparcamiento, complementario del proyecto de Complejo de Tecnología de la Información (1ª fase), en el Campus universitario de Teatinos. Málaga.

Presupuesto tipo de licitación: 170.047.699 pesetas. Plazo de ejecución: Cuatro (4) meses.

Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, categoría e.

3. Obra: Obras complementarias restauración cubierta del Pabellón de deportes de la E.U.F.P. Cardenal Spínola en el C.E.I. de Dos Hermanas (Sevilla).

Presupuesto tipo de licitación: 18.185.431 pesetas. Plazo de ejecución: Un (1) mes.

Clasificación: Grupo C, completo, categoría e.

Exposición de Proyectos: El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en los locales de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar de la Consejería de Educación y Ciencia, sita en la Avda. de la República Argentina, núm. 21, 3ª planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones de las diez a las trece horas.

Plazo de presentación de documentación: El Plazo de presentación de la documentación terminará el vigesimosexto día natural siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lugar de presentación de documentación: En el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Avda. de la República Argentina, núm. 21,

3ª planta, Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A), Documentación General, en la forma que determina la cláusula

9.4 del Pliego de las Administrativas Particulares. En el sobre B), Proposición Económica, en la forma que determina la cláusula

9.5 del Pliego de las Administrativas Particulares.

Clasificación de la documentación: La Mesa de Contratación el tercer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el tablón de anuncios de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. de la República Argentina, núm.

21, 3ª planta, Sevilla, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en la planta 3ª del número 21, de la Avda. de la República Argentina Sevilla.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del contratista.

Sevilla, 12 de septiembre de 1995.- El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.

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