Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 25/1/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO sobre subasta pública. (PP. 23/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Subasta pública, con trámite de admisión previa, para la concesión de la explotación de la cafetería de la sede de esta Diputación Provincial. Tipo de licitación: 200.000 ptas., canon mensual, al alza. Fianzas: Provisional: 325.000 ptas.

Definitiva: 650.000 ptas.

Presentación de proposiciones: En el Registro General de Entrada de la Corporación en horas de 9 a 13, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, salvo que éste sea sábado, en cuyo caso el plazo de presentación finalizaría el día siguiente hábil.

Apertura: a) De la documentación (sobres 1 y 2) para su examen y calificación: A las 12 horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que éste sea sábado, en cuyo caso la apertura tendrá lugar al día siguiente hábil.

b) De la propuesta económica (sobre 3): A las 48 horas de la apertura anterior, salvo que éste sea sábado o festivo, en cuyo caso se celebrará al siguiente día hábil.

Contenido de las propuestas: Los documentos y datos previstos en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas-Tipo y Pliego de cláusulas particulares.

Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de cláusulas particulares, conforme a lo prevenido en el art. 122 del R.D.L. 781/86 de 18 de abril, produciéndose en ese caso el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

Examen del expediente: El expediente se encuentra de manifiesto en el Area de Hacienda-G. Interior, Negociado de Contratación, sito en C/ Menéndez y Pelayo, 32, de esta Ciudad.

Modelo de Proposición: Don ...., natural de ...., mayor de edad con domicilio en ...., núm. ...., con D.N.I. núm. ..., en nombre propio (o en representación de ....), con plena capacidad jurídica y de obrar y enterado perfectamente de las bases y condiciones que rigen la Subasta para la concesión de la explotación de la cafetería-comedor en la Sede de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, las que acepta en todas sus partes, se compromete a prestar el servicio y a efectuar las obras e instalaciones señaladas en la Cláusula 2, comprometiéndose a dar cumplimiento al contenido de la Cláusula 5 mientras dure la vigencia de la concesión. Importe de obras e instalaciones: .... ptas., canón mensual ofertado .... ptas. Fecha y firma. Este escrito irá dirigido al Excmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

En cumplimiento de lo que dispone el art. 25,3) del vigente Reglamento de Contratación, se hace constar que para anunciar la presente licitación, esta Diputación no necesita autorización superior alguna. Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine la Subasta, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 27 de diciembre de 1994.-El Presidente, Miguel Angel Pino Menchén.

Descargar PDF