Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 7/10/1995

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Cultura

ORDEN de 12 de septiembre de 1995, por la que se nombra a los vocales y al Secretario del Consejo Asesor de Teatro de la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Decreto 288/1994, de 13 de septiembre, se creó el Consejo Asesor de Teatro, como órgano asesor y consultivo de la Consejería de Cultura.

Dicho Consejo, según lo establecido en el artículo 3 del referido Decreto, se hallará compuesto, bajo la presidencia del Director General de Fomento y Promoción Cultural de la Consejería de Cultura, por ocho vocales: el Director del Centro Andaluz de Teatro y siete profesionales, nombrados por el Consejero de Cultura, vinculados al ámbito teatral, con especial referencia a las facetas de la creación teatral, investigación, interpretación y divulgación; actuando como secretario, con voz y sin voto, un funcionario de los que presten servicios en la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural de la Consejería de Cultura.

Asimismo, dicho artículo establece que la designación de miembros del Consejo tendrá una duración bianual, pudiendo ser nombrados por iguales períodos sucesivos.

De acuerdo con ello, y debiendo procederse el nombramiento de los vocales y el secretario del citado Consejo, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas.

D I S P O N G O

Se nombra como vocales del Consejo Asesor del Teatro de la Consejería de Cultura, a las siguientes personas:

D. Juan Ruesga Navarro.

D. Jesús Domínguez Díaz.

D. Ricardo Iniesta García.

D.ª María Alfonsa Rosso Moya.

D. Antonio Ruiz Onetti.

D. Roberto García Quintana.

D. Gabriel García Guardia (Andrés Molinari). D. Juan José Oña Herbalejo.

Asimismo, se designa como secretaria del Consejo Asesor del Teatro de la Consejería de Cultura a doña Lourdes Martínez Román, Jefe del Servicio de Coordinación de Programas de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural.

Sevilla, 12 de septiembre de 1995

JOSE MARIA MARTIN DELGADO Consejero de Cultura

Descargar PDF