Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 19/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 13 de octubre de 1995, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia que se indica. (PD. 2361/95).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Expte. núm.: 03-043/95

Denominación: «Redacción proyecto, estudio seguridad e higiene, dirección técnica superior y auxiliar y seguimiento Plan seguridad e higiene de las obras de adaptación edificio en c/ Gondomar de Córdoba, sede Delegación Provincial Consejería de Economía y Hacienda¯. Presupuesto de contrata: 27.620.149 pesetas, IVA incluido. Garantía provisional: No se exige en el presente expediente. Clasificación: Grupo II, Subgrupo 4, Categoría A. Plazo de ejecución: Ocho meses para la redacción del proyecto y estudio de seguridad e higiene.

Exposición del expediente: En el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio, sito en la Avda. República Argentina núm. 21B, 1.ª planta de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 20 de noviembre de 1995.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21-B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 21 de noviembre de 1995, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Resultado del examen de la documentación: Se dará cuenta por la Mesa de Contratación, en Acto Público, a las trece horas del día 27 de noviembre de

1995 en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la Avda. República Argentina, 2l B de Sevilla. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de empresas, en su caso: Sociedad Civil de Responsabilidad Solidaria. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir del acto público.

Abono de los anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 13 de octubre de 1995.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.

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