Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 19/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 5 de octubre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro que se cita. (PD. 2353/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia convocatoria pública para la adjudicación del contrato de Suministro por Concurso consistente en Dotación de Redes de Area Local a los Centros de Seguridad e Higiene en el Trabajo, conforme a las siguientes condiciones:

Tipo máximo de licitación (IVA incluido): 18.500.000 pesetas. Fianza provisional: 370.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses a partir de la fecha de la firma del contrato.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares y demás datos del expediente estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales (Sección de Contratación e Inversiones), sita en Avda. Héroes de Toledo, s/n, planta primera, durante el plazo de presentación de las proposiciones.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Durante 26 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA y terminará a las 14 horas del último día del plazo, en el Registro General de esta Consejería, sito en la dirección mencionada. Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.

Apertura de proposiciones: Se realizará a las 11 horas del martes siguiente al segundo día posterior a la finalización del de presentación de ofertas. Si ese martes no fuera hábil, se efectuará el primer día siguiente que lo sea.

Sevilla, 5 de octubre de 1995.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF