Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 19/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 6 de octubre de 1995, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (PD. 2348/ 95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/92, de

30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL REGIONAL DE MALAGA

Datos del expediente: C.P. HR95051. Concurso Público Abierto para el suministro de diverso material fungible con destino a los Centros dependientes del Hospital Regional de Málaga. Tipo máximo de licitación: Dieciséis millones trescientas treinta y cinco mil trescientas pesetas (16.335.300 ptas.).

Organo de contratación: Director Gerente del Hospital Regional de Málaga.

Exposición del expediente: Los pliegos de condiciones y demás documentación relativa a la contratación, podrán examinarse y retirarse en el Hospital Regional de Málaga, Dirección Económico-Administrativa, Unidad de Contratación Administrativa, 2.ª planta del Pabellón de Gobierno, Avda. Carlos Haya, s/n, 29010 Málaga.

Fianza provisional: 2% del presupuesto del lote al que se concurse. Fianza definitiva: 4% del importe de adjudicación. Criterios de adjudicación. Los señalados en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: El plazo de presentación de ofertas finalizará a los veintiséis días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el BOJA de este anuncio y antes de las 13,00 horas del último día, en el Registro General del Hospital Regional de Málaga, Avda. Carlos Haya, s/n, 29010 Málaga. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de cada concurso.

Apertura de proposiciones: Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, la apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Regional, en la fecha y hora que se anunciará, con 72 horas de antelación, en el Tablón de Anuncios de la segunda planta del Pabellón de Gobierno.

Los gastos de publicación de este anuncio irán a cargo del adjudicatario.

Sevilla, 6 de octubre de 1995.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF