Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 19/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 3 de octubre de 1995, de la Dirección General de Deportes, por la que se anuncia concurso sin variantes de carácter técnico por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de suministros. (PD. 2359/95).

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1. Entidad adjudicataria: Consejería de Cultura. Dirección General de Deportes. Dirección: C/ Levíes, 17; C.P. 41004. Tfno.: 4559875; Fax: 4559876.

2. Procedimiento de adjudicación: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.

3. a) Lugar de ejecución: Almería-Cádiz-Huelva y Sevilla.

b) Objeto del contrato: Expediente: DP5D002.00/SU. Título: Adquisición embarcaciones y material náutico instalaciones deportivas de la Consejería de Cultura.

Presupuesto total: 14.269.840 ptas., IVA incluido.

4. Plazo de ejecución: 30 días, desde el día siguiente a la firma del contrato.

5. a) Solicitud de documentación: Servicio de Instalaciones Deportivas-Dirección General de Deportes.

b) Fecha límite de solicitud: Dos días antes del final de la recepción de ofertas.

6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las 13 horas del decimocuarto día, a contar desde el día siguiente de la publicación en BOJA.

b) Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Cultura, C/ San José núm. 13, 41004 Sevilla.

7. a) Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.

b) Fecha: 15 días a partir de la finalización del plazo de recepción de ofertas.

c) Hora y lugar: A las 12 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura, sita en C/ San José, núm. 13.

8. Modalidades de financiación y pago: Unico libramiento.

9. Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.

10. Condiciones técnico-económicas del contratista: Las exigidas en las cláusulas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).

11. Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 90 Ley 13/1995).

12. Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

13. Información adicional:

- Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.

- El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 3 de octubre de 1995.- El Director General, Jesús García Fernández.

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