Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 21/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 6 de octubre de 1995, de la Dirección General de Protección Ambiental de la Agencia de Medio Ambiente, por la cual se hace público el concurso, por el sistema de procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita. (PD. 2382/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Protección Ambiental de la Agencia de Medio Ambiente ha resuelto anunciar el concurso, por el sistema de procedimiento abierto, para la contratación del suministro titulado «Suministro, Instalación y Puesta en Marcha de Nuevos Sistemas de Adquisición y Transmisión de Datos para la Red Automática de Control de la Contaminación de Andalucía¯.

Núm. expte.: 54/95/C/00.

Presupuesto de contrata: 93.438.000 ptas. (IVA incluido). Plazo de ejecución: 12 (doce) meses.

Garantía provisional: 2% (1.868.760 ptas.), a disposición de la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Garantía definitiva: Será del 4% sobre el Presupuesto de Licitación.

Exposición del expediente: Los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y el resto de la documentación, podrán examinarse en la Dirección General de Protección Ambiental, Servicio de Protección Ambiental, sita en Parque Tecnológico Cartuja'93, «Pabellón de Nueva Zelanda¯ 1.ª planta, Avda. de Las Acacias s/n, 41092 Sevilla, durante el plazo de presentación de las proposiciones, desde las 9 horas hasta las 13 horas.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Será desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio y hasta las 14,00 horas del 27 de noviembre de 1994.

La presentación se hará en el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, sita en la Avda. de Eritaña, 1, en Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: Se deberá presentar la siguiente documentación:

Sobre núm. 1 (Documentación administrativa), la especificada y en la forma en que se determina en la cláusula

10.1.1 del pliego tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2 (Documentación técnica), los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula 10.1.2 de dicho pliego. Sobre núm. 3 (Proposición económica), de conformidad con la cláusula 10.1.3 y con arreglo al modelo que se adjunta como anexo 5 del pliego referido.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las

11,30 horas del día 11 de diciembre de 1995 en la Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña, 1, Sevilla. El acto será público.

Este anuncio ha sido enviado al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (DOCE) y al Boletín Oficial del Estado (BOE).

El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 6 de octubre de 1995.-El Director General, Francisco Tapia Granados.

Descargar PDF