Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 24/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de octubre de 1995, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncian a subasta mediante procedimiento abierto los contratos de obras que se indican. (PD. 2393/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, ha resuelto anunciar a subasta mediante procedimiento abierto, los contratos de obra que a continuación se indican.

Obra: Renovación Instalación Eléctrica

en el C.P. San José de Calasanz de Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba). Presupuesto tipo de licitación: 6.545.074 ptas. Plazo de ejecución: Dos (2) meses.

Obra: Reparaciones varias y

calefacción en el C.P. Ginés de Sepúlveda de Pozoblanco (Córdoba). Presupuesto tipo de licitación: 14.979.126 ptas. Plazo de ejecución: Tres (3) meses.

Obra: Reparaciones y obras

varias en el C.P. Ntra. Sra. de Villaviciosa (Córdoba). Presupuesto tipo de licitación: 10.376.713 ptas. Plazo de ejecución: Dos (2) meses.

Obra: Adecuación a la Logse en el

I.E.S. Lope de Vega de Fuente Obejuna (Córdoba). Presupuesto tipo de licitación: 33.016.506 ptas. Plazo de ejecución: Tres (3) meses. Clasificación: Grupo C completo, categoría d.

Obra: Adecuación a la Logse en el I.B. «Profesor Tierno Galván¯ de La Rambla (Córdoba). Presupuesto tipo de licitación: 24.873.997 ptas. Plazo de ejecución: Cuatro (4) meses. Clasificación: Grupo C completo, categoría c.

Los licitadores tendrán que acreditar la consignación previa de una fianza provisional equivalente al 2 por ciento del Presupuesto tipo de licitación que habrá de constituirse en los términos del art. 36.1 de la LCAP.

Exposición de proyectos: Los Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en el Negociado de Contratación de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Córdoba, sita en C/ Tomás de Aquino, s/n, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de documentación: El plazo de presentación de proposiciones y documentación terminará el decimotercer día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, debiendo ser entregadas en el Registro General de esta Delegación Provincial (C/ Tomás de Aquino, s/n, 2.ª planta). Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A) Documentación General, en la forma que determina la Cláusula

9.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre B) Proposición Económica, en la forma que determina la Cláusula 9.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Clasificación de la documentación: La Mesa de Contratación, el décimo día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el Tablón de Anuncios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia C/ Tomás de Aquino, s/n 2.ª planta, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el art. 83 de la LCAP.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del decimoquinto día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, C/ Tomás de Aquino, s/n,

3.ª planta.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del contratista.

Córdoba, 16 de octubre de 1995.- El Delegado Provincial, José Cosano Moyano.

Descargar PDF