Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 28/10/1995

4. Administración de justicia

Tribunal Constitucional

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala Primera del Tribunal Constitucional, por provisión dictada en el día de hoy, en el recurso de amparo núm.

3894/94, promovido por don Manuel Burgos Torres y otra, ha acordado notificar por medio del presente a los citados recurrentes que tuvieron su último domicilio en Málaga, calle Horacio Klengo 18, 5.º , 3, y cuyo actual domicilio o paradero se desconoce, la providencia de 9 de octubre de 1995, en la que se acuerda lo siguiente:

«Sala Primera. Sección Segunda. Gimeno Sendra. Jiménez de Parga y Cabrera. Delgado Barrio. La Sección en el asunto reseñado, acuerda, por unanimidad, de conformidad con lo prevenido en el art. 50.5 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, la inadmisión del recurso al no haberse subsanado la falta de postulación, ni los demás defectos puestos de manifiesto por el Tribunal, dentro del plazo establecido en el art. 85.2 de dicha Ley. En efecto, los recurrentes no han atendido el requerimiento efectuado en providencia de 19 de diciembre de 1994 llevada a efecto mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para presentar relación circunstanciada de los hechos objeto de la demanda de amparo que trataban de interponer, aportar copias de las sentencias dictadas por los Organos Judiciales y acreditar la fecha de notificación de la última a efectos del cómputo establecido en el art. 44 de la LOTC, ni ha acreditado haber gozado de los beneficios de justicia gratuita en el proceso judical antecedente o cuales sean sus recursos a efectos de la designación de Abogado y Procurador del turno de oficio, incumpliendo definitivamente la exigencia impuesta por el art. 50.5 en relación con el 44 y

81.1 de la L.O.T.C. No dándose recurso contra esta providencia, conforme dispone el art. 50.5 de la LOTC, archívense las presentes actuaciones. Notifíquese al recurrente y al Ministerio Fiscal. Madrid, a nueve de octubre de mil novecientos noventa y cinco. Presidente Sección. Hay una rúbrica. Ante mí. Pedro Herrera Gabarda. Rubricado¯.

Y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, expido el presente en Madrid, a nueve de octubre de mil novecientos noventa y cinco.- El Secretario de Justicia.

Descargar PDF