Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 2/11/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 11 de octubre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica requerimiento para subsanación de falta de firma a doña Bárbara Bandrés Gallego.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común e intentada sin efecto la notificación personal a doña Bárbara Bandrés Gallego por la que se le requiere para que subsane la falta de firma en recurso ordinario interpuesto contra resolución recaída en expte. núm. 31/95-B, por la presente se procede a hacer pública la misma al no haberse podido practicar en su domicilio, reproduciéndose a continuación el texto íntegro:

«En relación con su escrito de fecha de entrada en el registro de la Consejería de Gobernación 21 de julio de 1995, por el cual interpone recurso ordinario frente a la resolución adoptada por el Ilmo. Sr. Delegado de Gobernación en Cádiz, en el expediente núm. 31/95-B, le informamos que en el mismo no aparece su firma.

De acuerdo con el art. 71 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le requiere para que en el plazo de diez días subsane dicha falta.

Asimismo, se le indica que si así no se hiciera, se le tendrá por desistida de su petición, archivándose sin más trámite, con los efectos previstos en el art. 42 del mismo texto normativo. (El Jefe del Departamento de Legislación e Informes, fdo. Juan Rueda Gómez)¯.

Sevilla, 11 de octubre de 1995.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.

Descargar PDF