Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 7/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 20 de octubre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación, mediante el procedimiento de concurso, del contrato administrativo que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de la Presidencia, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación, mediante el procedimiento de concurso, del contrato administrativo que a continuación se indica:

Denominación: Actualización de la red local de la Oficina del Portavoz y suministro e instalación en el Gabinete Jurídico de una red local.

Clase: Suministro.

Empresa adjudicataria: Graef, S.L.

Importe: Cuatro millones trescientas treinta y siete mil doscientas noventa y nueve (4.337.299) ptas.

Sevilla, 20 de octubre de 1995.- El Secretario General Técnico, José María Oliver Pozo.

Descargar PDF