Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 9/11/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON ANDRES TORTOSA MUÑOZ

EDICTO de anuncio de subasta. (PP. 2519/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Andrés Tortosa Muñoz, Notario del Ilustre Colegio de Granada, con residencia en Málaga, calle Especería, número 5, 2.º ,

HAGO SABER: Que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 236.f) del Reglamento Hipotecario, se comunica que a instancia de Abbey Nacional Bank, S.A.E., se sigue en esta Notaría procedimiento extrajudicial de ejecución de la hipoteca contra Ingasa Promociones Inmobiliarias, S.A., en el cual se procederá a la venta, en pública subasta de las fincas siguientes:

1. Elemento horizontal número treinta y ocho. Vivienda tipo «B1¯ en la planta primera del bloque o módulo dos, del conjunto edificado situado en término municipal de Málaga, procedente de la finca R-seis, del Parcelario del Plan Parcial LO-uno, Mainake.

Inscripción: Tomo 2.163 del Registro de la Propiedad número 1 de Málaga, libro 123, folio 211, finca 19.595.

2. Elemento horizontal número sesenta y tres. Vivienda tipo «A¯ en la planta tercera del bloque o módulo tres, del conjunto edificado situado en término municipal de Málaga, procedente de la finca R-seis, del Parcelario del Plan Parcial LO-uno, Mainake.

Inscripción: Tomo 2.165 del Registro de la Propiedad número 1 de Málaga, libro 124, folio 37, finca 10.645.

3. Elemento horizontal número setenta y cuatro. Vivienda tipo «B1¯ en la planta primera del bloque o módulo cuatro, del conjunto edificado situado en término municipal de Málaga, procedente de la finca R-seis, del Parcelario del Plan Parcial LO-uno, Mainake.

Inscripción: Tomo 2.165 del Registro de la Propiedad número 1 de Málaga, libro 124, folio 59, finca 10.667.

4. Elemento horizontal número noventa y tres. Vivienda tipo «C1¯ en la planta primera del bloque o módulo cinco, del conjunto edificado situado en término municipal de Málaga, procedente de la finca R-seis, del Parcelario del Plan Parcial LO-uno, Mainake.

Inscripción: Tomo 2.165 del Registro de la Propiedad número 1 de Málaga, libro 124, folio 124, finca 10.705.

5. Elemento horizontal número noventa y cinco. Vivienda tipo «A¯ en la planta segunda del bloque o módulo cinco, del conjunto edificado situado en término municipal de Málaga, procedente de la finca R-seis, del Parcelario del Plan Parcial LO-uno, Mainake.

Inscripción: Tomo 2.165 del Registro de la Propiedad número 1 de Málaga, libro 124, folio 101, finca 10.709.

6. Elemento horizontal número noventa y seis. Vivienda tipo «B¯ en la planta segunda del bloque o módulo cinco, del conjunto edificado situado en término municipal de Málaga, procedente de la finca R-seis, del Parcelario del Plan Parcial LO-uno, Mainake.

Inscripción: Tomo 2.165 del Registro de la Propiedad número 1 de Málaga, libro 124, folio 103, finca 10.711. La primera subasta tendrá lugar el día 16 de enero de 1996, a las diez horas. Tipos de licitación: Veintitrés millones novecientas treinta y seis mil doscientas noventa y ocho pesetas para la finca descrita con el número «1¯; dieciséis millones novecientas cincuenta y siete mil novecientas pesetas para la finca descrita con el número «2¯; dieciséis millones quinientas veintiséis mil pesetas para la

finca descrita con el número «3¯; diecisiete millones ciento setenta y tres mil ochocientas cincuenta pesetas la finca descrita con el número «4¯; dieciocho millones doscientas cincuenta y tres mil seiscientas pesetas la descrita con el número «5¯; y veintitrés millones doscientas treinta y cinco mil ciento cuarenta y dos pesetas.

En el caso de no haber postor que cubran dichos tipos convoca, segunda subasta para el día 16 de febrero de

1996 a las diez horas. Tipos de licitación: El setenta y cinco por ciento de los anteriores y tercera subasta para el día 20 de marzo de 1996, a las diez horas, sin sujeción a tipo.

En caso de mejora de postura de la tercera subasta,

se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 27 de marzo de 1996, a las diez horas.

Lugar de celebración: En la Notaría de don Andrés

Tortosa Muñoz, en calle Especería, número cinco, primer piso.

La documentación y la Certificación del Registro a que

se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en esta Notaría en horas de oficina.

Los licitadores que concurran a las subastas se entenderá que aceptan como bastantes los títulos antes expresados y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca continuarán subsistentes. Los postores que concurran a la primera y segunda

subasta, deberán consignar el 30% del tipo señalado para cada una de ellas, y quienes concurran a la tercera, el

20% del tipo señalado para la segunda, mediante ingreso con anterioridad en esta Notaría.

Se admitirán posturas por escrito en sobre cerrado,

incluyendo en el mismo el justificante del depósito antes indicado.

Málaga, veinticinco de octubre de mil novecientos noventa y cinco

Descargar PDF