Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 11/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 23 de octubre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación, mediante el procedimiento de concurso, del contrato administrativo que se indica.

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La Consejería de la Presidencia, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación, mediante el procedimiento de concurso, del contrato administrativo que a continuación se indica:

Denominación: Materia prima para la producción del BOJA. Clase: Suministro.

Empresas adjudicatarias: Adjudicaciones parciales por lotes. Lote 1 (300.000 kgs. de papel reciclado en bobinas): Papelera Peninsular, S.A.

Importe: Cuarenta y nueve millones ochocientas mil (49.800.000) ptas. Lote 2 (3.000 unidades de planchas presensibilizadas): OMC Sur, S.A. Importe: Un millón ochenta y cinco mil setecientas sesenta (1.085.760) ptas.

Sevilla, 23 de octubre de 1995.- El Secretario General Técnico, José María Oliver Pozo.

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