Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 11/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE SEVILLA. INSTITUTO MPAL DE DEPORTES

ANUNCIO. (PP. 2367/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Consejo de Gobierno ha resuelto convocar concurso por el procedimiento de licitación abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de aire acondicionado, agua caliente sanitaria, calentamiento de piscina, fontanería contra incendios y riegos de las instalaciones ubicadas en el Complejo Deportivo San Pablo (Expte. 268/95).

Presupuesto: 5.450.000 ptas.

Fianza provisional: 109.000 ptas.

Fianza definitiva: 218.000 ptas.

Plazo de ejecución: 1 año.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación que rigen la contratación estarán expuestos para su examen en el Servicio de Asuntos Generales del Instituto Municipal de Deportes, sito en Avda. Kansas City s/n, durante el plazo de presentación de proposiciones de 9,00 a 14,00 horas.

Presentación de proposiciones: En el Registro General del Instituto Municipal de Deportes de 9,00 a 14,00 horas durante el plazo de 13 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio. Si el último día de presentación fuese sábado o festivo, se prorrogará al primer día hábil siguiente.

Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3, conforme a lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares que rigen la contratación. Apertura de proposiciones: En acto público al undécimo día natural al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, en caso de ser sábado o festivo se prorroga al próximo día hábil. Hora: 12,00. Lugar: Salón de Actos del Instituto Municipal de Deportes.

Procedimiento licitatorio: Se regirá por lo dispuesto en los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares.

Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de octubre de 1995.- El Secretario General Accidental.

Descargar PDF