Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 16/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ADIZ

ANUNCIO sobre pliego de condiciones que ha de regir en la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y renovación de las instalaciones de alumbrado público, viario, ornamental y de fuentes públicas. (PP. 2464/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1.º Objeto. Contratación mediante el sistema de concurso del servicio de conservación, mantenimiento y renovación de las instalaciones de alumbrado público, viario, ornamental y de fuentes públicas de la ciudad de Cádiz.

2.º Tipo. 143.969.649 ptas. anuales. Incluido IVA.

3.º Plazo de ejecución. 4 años prorrogables.

4.º Fianzas:

Provisional: 2% del precio de licitación. Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

5.º Información. Los interesados podrán recabar cualquier información en el Neg. de Contratación y Compras y en el Servicio de Alumbrado del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

6.º Presentación de ofertas. El plazo de presentación de ofertas será de 52 días naturales a contar desde su envío al Boletín Oficial de las Comunidades Europeas. Durante los diez primeros días naturales podrán formularse alegaciones al pliego de condiciones.

7.º Apertura de plicas. El día siguiente hábil (excepto en sábado) a aquél en que termine el plazo de presentación de ofertas.

Cádiz, 20 de octubre de 1995.- La Alcaldesa, Acctal., Enrique P. García-Agulló.

Descargar PDF