Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 17/11/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 16 de octubre de 1995, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se da conformidad a la permuta de una finca propiedad del Ayuntamiento de Sorvilán (Granada), por otra propiedad de don José Antonio González Maldonado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por el Ayuntamiento de Sorvilán (Granada), se ha dado cumplimiento a lo establecido en los arts.

22.2.l) y 47.3.k), de la Ley 7/85, de

2 de abril; arts. 79.1 y 80 del Real Decreto Legislativo

781/86, de 18 de abril; arts. 109.1, 112.2, 113, 114,

118 y 119 del Real Decreto 1372/86, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

Correspondiendo al Delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía dar la conformidad en los expedientes de permuta de bienes, siempre que su cuantía sea inferior al 25% del presupuesto ordinario de la Corporación, de acuerdo con lo establecido en el art. 3.9, del Decreto

29/86, de 19 de febrero.

A fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día

16 de septiembre de 1993, por el que se permutan las siguientes fincas:

PROPIEDAD MUNICIPAL

Edificio ubicado en la calle de la Era, s/n del núcleo de población de Sorvilán, conocida como antigua caja de ahorros, propiedad del Ayuntamiento de Sorvilán, con la calificación jurídica de bien patrimonial. Consta de dos plantas, de una superficie metros de solar, veintidós metros y veinte decímetros cuadrados, y edificación de cuarenta y cuatro metros y cuarenta decímetros cuadrados, siendo los linderos los siguientes: Norte, doña María Luisa Rodríguez García; Sur, calle la Era; Este, don Juan González Maldonado y Oeste, don José Antonio González Maldonado. Valorada en quinientas treinta y dos mil seiscientas cincuenta pesetas (532.650 ptas.).

PROPIEDAD PARTICULAR

Edificio ubicado en la calle de la Era, s/n, del núcleo de población de Sorvilán, propiedad de don José Antonio Gonzalez Maldonado; consta de dos plantas de una superficie de 4,2 m de solar y 8,4 m de edificación, siendo

los linderos los siguientes: Norte, doña María Luisa Rodríguez García; Sur, calle la Era; Este, inmueble propiedad

del Ayuntamiento de Sorvilán y Oeste, calle Real. Valorada en quinientas treinta y dos mil seiscientas cincuenta pesetas (532.650 ptas.).

En virtud de lo anteriormente expuesto, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Primero. Prestar conformidad a la permuta de una finca propiedad del Ayuntamiento de Sorvilán (Granada), por otra propiedad de don José Antonio González Maldonado.

Segundo. Comunicar la presente Resolución al Ayuntamiento de Sorvilán (Granada).

Tercero. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Contra esta Resolución podrá interponerse recurso ordinario, regulado en el art. 114 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el Consejero de Gobernación en el plazo de un mes a contar desde la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno.

Granada, 16 de octubre de 1995.- El Delegado, Enrique Cobo Fernández.

Descargar PDF