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Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto convocar a subasta por el procedimiento abierto las obras declaradas de urgencia que se indican:
1. Almería: Instalación eléctrica en C.P. Angel Suquía. Presupuesto licitación: 10.902.717 ptas.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación del Contratista: Grupo I, Categoría 6.
2. Fines: Ampliación de 2 uds. de E.S.O. y reformas en el C.P. Rafaela Fernández.
Presupuesto licitación: 49.994.770 ptas.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación del Contratista: Grupo C, Categoría 2.
3. Roquetas de Mar: Construcción de 2 uds. y servicios en C.P. Arco Iris.
Presupuesto licitación: 35.218.327 ptas.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación del Contratista: Grupo C, Categoría 2.
Estos expedientes están declarados de urgencia a los efectos indicados en el artículo 72 de la Ley 13/1995 de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Exposición de Proyectos: El proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán expuestos para su examen en el Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sito en Finca Santa Isabel, Paseo de la Caridad, 125 de Almería, durante el plazo de presentación de proposiciones en días laborables, excepto sábados, desde las diez a las trece horas. Plazo de presentación de documentación: El plazo de presentación de la documentación terminará el decimotercer día natural siguiente al de la publicación de la presente Resolución.
Lugar de presentación de documentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, Paseo de la Caridad, 125 (Finca Santa Isabel).
Documentación a presentar por los licitadores:
En el sobre A), Documentación General, en la forma que determina la Cláusula 9.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
En el sobre B), Proposición económica en la forma que determina la Cláusula 9.5 del Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares.
Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo anexo número 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Examen de la documentación: La Mesa de
Contratación, al quinto día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada, y hará público en el tablón de anuncios del Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, los defectos materiales observados en la documentación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, en la Sala de Reuniones de la Delegación Provincial de Educación
y Ciencia de Almería.
Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines
Oficiales y demás gastos de difusión serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
Almería, 14 de noviembre de 1995.- El Delegado,
Diego Ecija Salto.
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